Construirte un futuro

ANTE TODO QUEREMOS DEJAR CLARO, QUE NO SOMOS UN GRUPO QUE SE RIGE POR EL CONCEPTO DE FRANQUICIA, PUES LOS SERVICIOS QUE OFRECEMOS A LOS MIEMBROS DEL GRUPO, SE NUTREN DE UNA FUENTE ECONÓMICA COMÚN.  ES POR ELLO POR LO QUE NO DESCARTAMOS A NADIE, AUNQUE YA SEA FRANQUICIADO DE OTRA EMPRESA, PARA QUE PUEDA INTEGRARSE EN EL GRUPO, POR EJEMPLO, SI SOMOS VARIAS EMPRESAS DEDICADAS A LA GESTIÓN INMOBILIARIA, LO ÚNICO QUE CONSEGUIREMOS UNIENDONOS, SERÁ AUMENTAR NUESTRO POTENCIAL DE INMUEBLES, Y EN DIFERENTES POSICIONAMIENTOS,  QUE A LO MEJOR LOCALMENTE NO NOS ERA POSIBLE, DEBIDO FUNDAMENTALMENTE AL TEMA ECONÓMICO, VISITAS A LOS INMUEBLES AL ESTAR EN OTRA PROVINCIA, ETC.

ES POR ELLO TAN IMPORTANTE QUE CADA UNO PONGA SU GRANITO DE ARENA, SIN TENER QUE ESTAR PREOCUPADOS POR EL CANON DE ENTRADA, ROYALTIES, ETC.

 

NO OBSTANTE ESTAMOS LOGICAMENTE ABIERTOS, A ESTABLECER ALIANZAS ESTRATÉGICAS CON CUALQUIER GRUPO FRANQUICIADOR,  O EMPRESA QUE COMPARTA NUESTRA IDEA, QUE NO ES OTRA QUE OFRECER SERVICIO ESMERADO, ACOMPAÑADO DE PROFESIONALIDAD HACIA LOS CLIENTES FINALES, PUDIENDO DE ESTAR FORMA GOZAR DE LO MÁS IMPORTANTE,  "SU CONFIANZA".

 

 

DESCARGAR CODIGO DEONTOLOGICO.pdf

 

 

Datos personales